Camisetas del Sevilla 2022/2023: nuevas equipaciones de la marca Castore, diseño, precio, cuánto cuesta y dónde comprar | Goal.com Espana

2022-07-01 18:27:42 By : Ms. Mica Ma

La entidad de Nervión ha firmado con la marca británica Castore y vestirá a todos sus equipos durante las próximas cuatro temporadas.

El Sevilla estrenará camiseta y marca para la temporada 2022-2023. La entidad de Nervión ha finalizado su vinculación con Nike y su nuevo sponsor técnico para las próximas cuatro temporadas será la marca británica Castore.

⚪🔴 De la tradición a la innovación. De la elegancia a la pasión. De 𝗦𝗘𝗩𝗜𝗟𝗟𝗔 para 𝗦𝗘𝗩𝗜𝗟𝗟𝗔. 🪡 🧵 Ya está aquí la nueva equipación Castore de la temporada 2022/23. Hecha #AMedidaDeSevilla #TailoredToSevilla pic.twitter.com/um0cuzwoc7

"El Sevilla FC y Castore han firmado un acuerdo para que la marca británica, fundada en Liverpool en 2015, se convierta en el nuevo patrocinador técnico del club de Nervión para las cuatro próximas temporadas. De esta forma, Castore será la encargada de proporcionar las equipaciones de juego y entrenamiento al primer equipo sevillista, Sevilla FC Femenino y sus escalafones inferiores. Marca joven y de un rápido y gran crecimiento, Castore se dio a conocer a través de una asociación con el Gran Slam de tenis de Wimbledon y con el doble campeón olímpico Andy Murray, hoy accionista de la compañía. Estos dos nuevos socios, Sevilla FC y Castore, guardan enormes similitudes en su filosofía, comenzando por una historia de superación y ambición, pero siguiendo con un camino propio en la búsqueda de un crecimiento imparable. Con este acuerdo, Castore persigue un fuerte compromiso con la ciudad de Sevilla, con una clara visión de futuro basada en la innovación, que se traduce en una calidad premium en todas sus prendas. Castore desembarcó en el mundo del fútbol de la mano del Rangers FC escocés en la temporada 2020/21 y actualmente viste al Newcastle United y al Wolverhampton Wanderers en la Premier League. Además de en LaLiga Santander, también se estrenará la próxima temporada en otras ligas de primera fila internacional. Castore está muy presente en otros deportes de masas como el rugby, la Fórmula 1 -patrocinador del equipo McLaren Racing-, el tenis o el cricket", explica la web oficial del club de Nervión.

El Sevilla presentó sus nuevas equipaciones el viernes 1 de julio. La primera como no podía ser de otra forma es blanca y con un diseño muy clásico en blanco con sólo unos pequeños detalles en rojo en las mangas y el cuello. La gran novedad estará en que la parte blanca contiene un estampado inspirado en El Alcázar de la ciudad de Sevilla.

La segunda es roja con un estampado de rayas horizontales en tonos rojos más claros y más oscuros casi granates.

"La primera equipación del Sevilla FC 22/23 muestra una trama que bebe directamente del Real Alcázar de Sevilla, mientras que la segunda luce unas barras horizontales en una clara inspiración y guiño a la espectacular iluminación nocturna del Sánchez-Pizjuán. Por su parte, las equipaciones que los blanquirrojos utilizarán para los entrenamientos están basadas en la estructura del Metropol Parasol de la Plaza de la Encarnación", explica el club en su web.

Asimismo, el club ha puntualizado que habrá una tercera equipación que aún no se ha presentado: "Quedará por ver, por último, el diseño de la tercera equipación, la cual aún no se ha dado a conocer". Las imágenes filtradas de este tercer uniforme apuntan a que será de color negro.

La nuevas camisetas del Sevilla ya están a la venta con un precio único de 80 euros para el modelo adulto, mientras que en las próximas semanas saldrán a la venta modelos infantiles y de niño.

También se conocen los puntos de venta. Las camisetas se podrán a la venta en la tienda online del club y también la de la marca Castore.

Asimismo también estarán a la venta en puntos de venta físico y se pueden adquirir en las tiendas oficiales del club situadas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y en la Puerta de Jerez.

Castore es una marca de ropa fundada en Liverpool, Inglaterra por los hermanos Phil y Tom Beahon. Ambos empezaron con el negocio en 2015 y desde entonces su crecimiento ha sido considerable. 

Para 2019, la compañía alcanzó su primer gran éxito, al volverse uno de los principales patrocinadores del tenista, Andy Murray. En un principio, el atleta británico utilizaba la ropa para sus torneos; tiempo después se convirtió en accionista de la empresa. 

Para 2020, Castore decisió expandir su negocio a otros deportes, fue así como llegaron al futbol, donde lograron convertirse en el proveedor de jersey del Rangers de Escocia y también a los Wolves y al Newcastle en la Premier League.

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